Dirección General de Atención a la Salud

Programación de Consulta

En el Centro Médico Universitario cuentas con los siguientes servicios: Medicina general y de especialidades, Odontología general y de especialidad, servicios auxiliares de diagnóstico, Laboratorio Clínico, Rayos X Ultrasonografía y electrocardiografía. Medicina especializada en las áreas de: Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Psiquiatría y Medicina Interna; además atención en Laser terapia.

Para poder recibir una consulta, el único requisito es presentar: original y copia de la tira de materias actualizada y original de tu credencial de estudiante de la UNAM.

PROCEDIMIENTOS PARA OBTENER CITA:

1.- Acudir al módulo de recepción – programación del Centro Médico Universitario

2.- Llenar solicitud de consulta

3.- Presentar comprobante de estudios (tira de materias con sello y/o tu credencial de estudiante vigente).

4.- Antes de pasar a consulta de especialidad deberás pasar con el médico general para que él te canalice al área correspondiente.

El horario para solicitar y programar tu consulta es de lunes a viernes de 08:00 a .m. a 08:00 p.m.

Urgencias

Los teléfonos de la central de atención de emergencias y atención prehospitalaria son:

5616 0914  – 5622 0140  – 5622 0202

Teléfonos de Bomberos UNAM